Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los diente, volviéndolos más blancos y bajo la supervisión de un dentista. Y es que, durante la vida, los dientes cambian de color por varias razones. Por ejemplo, a causa de la ingestión de ciertos alimentos y bebidas o del contacto continuo con sustancias que manchan los dientes (como el tabaco).
Es fundamental someterse a estas intervenciones bajo la supervisión de un profesional dental para estar seguros de un diagnóstico correcto (sólo los dientes sanos y limpios pueden ser eficazmente blanqueados) y para asegurarse de que los productos utilizados cuentan con todas las garantías de sanidad y seguridad para su uso.
Además, únicamente el profesional dental es capaz de evaluar la estética general de la sonrisa, garantizando la uniformidad final del color considerando que obturaciones, coronas y carillas no se pueden blanquear.
Un blanqueamiento dental también puede ayudar a prevenir las caries ya que, nuestra fórmula exclusiva, Opalescence PF con Nitrato de Potasio y Flúor, refuerza el esmalte dental y previene la caries.